RSS

Materiales: PRODUCTO III

10 Oct

La tercera parte se refiere a los requisitos de calidad. Los requisitos son nuestros “compromisos” con la calidad del producto; digamos que es aquello que debemos conseguir en la impartición de un curso de formación para poder decir “hemos cumplido”, hemos alcanzado los niveles de calidad que nos habíamos propuesto.

¿Como se establecen los requisitos de calidad?: preguntándonos por la calidad del curso. Dicho de otra manera, completando la frase siguiente: Un curso es de calidad si….

La idea es trabajar sobre una tabla con tres columnas.

En la primera columna se listan las características de calidad que son aquellas que responden a la idea “el curso seria de calidad si…… (hay que completar la frase con varias ideas).

En la segunda columna definimos los indicadores que nos van a permitir medir las características de calidad. No olvidemos que no sirven características tipo PF (pájaros y flores) que son aquellas para las que no hay manera de encontrar un indicador apropiado.

Finalmente, en la tercera columna tenemos que indicar el criterio de aceptación o nivel de compromiso, es decir el resultado mínimo que nos proponemos alcanzar.

Una vez que trabajas la tabla puedes ver el video.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: